Dark blue dress.JPG

Consultas y Psicoterapia

Debido a la gran demanda por sus servicios, la doctora Liliana Wolf tiene dos listas de espera. La lista para una sola consulta es mucho más corta que la lista de quienes solicitan un tratamiento de psicoterapia individual o de pareja. 

 

Las sesiones de teleterapia se realizan por la plataforma Simple Practice, permitiendo citas cara a cara a distancia protegidas y encriptadas para garantizar su confidencialidad, via móvil, o computador. La plataforma cumple con los requisitos de las regulaciones HIPAA de Estados Unidos.

Para ingresar a una de las listas, haga click en uno de los botones  correspondientes. Por materia de ética, la doctora no brinda consultas por medio de correo electrónico, mensaje de texto o mensajes directos en redes sociales.

Costo de servicios

Precios por consulta o Terapia Individual y/o Terapia de Pareja​

Sesión de 90 minutos: $ 350.00 USD
Sesión de 60 minutos: $ 300.00 USD

Formas de pago

Latinoamérica y Europa: Aceptamos efectivo, cheques, pagos por PayPal y la mayoría de tarjetas de crédito.

Estados Unidos: Aceptamos efectivo, cheques, pagos por PayPal, Venmo, Zelle y la mayoría de tarjetas de crédito, y otras tarjetas, incluyendo HSA (Cuenta de Ahorro para la salud) y FSA (Cuenta flexible de ahorro para la salud).

Seguros

La doctora Wolf es psicoterapeuta con licencia del estado de La Florida. Sin embargo, ella no acepta seguros de salud y no está afiliada a ningún plan.

 

Clientes con beneficios de salud mental fuera de la red podrían recibir un reembolso por los servicios de psicoterapia de acuerdo con sus respectivos planes.  Consulte con su proveedor de seguro de salud para determinar su reembolso fuera de la red.  

326792-P9JGFL-528.jpg

Descarga GRATIS tu e-book sobre terapia de parejas

Descarga tu boletín gratuito

¡Sí! Quiero Solicitar Una Cita

Se anticipa el pago de la sesión al momento de agendarla.

Reprogramaciones y Cancelaciones

Requerimos un aviso de 48 horas para cancelar o reprogramar su cita. Por favor tenga en cuenta que las cancelaciones tardías se cobran en su totalidad.

F..S. , South Miami

Recomiendo altamente a la Dra. Wolf. Ella me ha ayudado a creer en mi, a sobreponerme de la perdida de un ser querido, a lidiar con mi duelo de una manera saludable, a estar en contacto con el potencial de quien puedo llegar a ser y en quien me estoy convirtiendo, en gran parte por ella. Siempre se abstuvo de pasar juicio y era facil hablarle, lo cual creo son atributos esenciales de una psicoterapeuta.Es conocedora de su campo y profesional.

Rey H., Miami, FL

La Dra. Wolf ha sido una persona muy importante en mi vida, ya que me ha ayudado restaurar nuevamente mi vida emocional. Estaba en un lugar tan oscuro, lidiando con tantas cosas en mi vida incluyendo mi trabajo, mi familia y mis amigos. Estoy en un mejor lugar gracias a la Dra. Wolf.  La recomiendo altamente a todo aquel que requiere ayuda psicológica. Gracias Dra. Wolf por hacerme sentir vivo otra vez.

Rose, Weston

Si estás buscando un consejero en quien puedas verdaderamente confiar y compartir tus más íntimos pensamientos, problemas, etc. para sanarte y ayudarte a encontrar tu verdadera esencia, entonces la Dra. Wolf es la persona con quien consultarte.  Le llamo el ángel que fue puesta en la tierra para sanarme a mi y a mi familia.  No me malentiendas, te apoyará, aconsejará e irá más allá de lo que está obligada a hacer, PERO serás tu quien tiene que realizar el trabajo. ¡Mi respeto por ella es infinito!

Liliana Wolf, Ph.D.,LMHC

Licensed Psychotherapist

Licencia del Estado de La Florida, USA

Fl. MH# 4533

 

Coral Gables, Florida

305, 663-0010