A veces,el dolor emocional se hace insoportable, hasta el punto a hacerte creer que nunca volverás a ser quien eras antes.

 

Tu mente te juega pasadas y te envuelve en pensamientos intrusos y recurrentes que acarrean emociones intensas y conductas que hacen que no te reconozcas.

 

Créeme, esto suele suceder.

Liliana Wolf

Ayudo a Transformar Vidas

Vivo apasionada de mi trabajo. Mas vale que así sea. He estado ejerciendo como psicoterapeuta durante los últimos veintiocho años.

 

He trabajado con miles de hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida, y he sido testigo de los hechos mas dificiles que alguien pueda experimentar, de los dolores mas profundos; pero tambien de lo que un ser humano es capaz de lograr cuando descubre su fortaleza y resiliencia.

En cuanto a lo que compete tratamientos, he visto al péndulo balancearse muchas veces. Lo he visto ir desde el enfoque sistemático del modelo cognitivo conductual de la psicoterapia, hasta los enfoques más holísticos de los tiempos actuales.

Cuando se trata de aliviar el dolor emocional, hay un sinfín de opciones, hoy en día. Muchos de mis clientes vienen a mí por medio de HealthGrades cuando buscan profesionales con licencia autorizados a ejercer esta profesión; algunos otros a través recomendaciones de clientes o de sus médicos. Otros, luego de haber probado enfoques menos convencionales, como “coaches de vida” con poca o ninguna preparación formal en psicología y / o "curanderos de energía", que les prometieron el mundo.

Muchos han probado de todo para luego encontrarse atrapados en un interminable círculo vicioso de patrones de conducta repetitivos.

Pocas cosas pueden ser mas desalentadoras,

Guiarte para lograr la transformación que deseas alcanzar mediante la implementación del mejor enfoque psico-educacional terapéutico basado en evidencia cientifica, disponible en una saludable combinación de cursos en línea, talleres, webinars, y Master Class para mujeres y parejas.

Busco fomentar el crecimiento por medio de la responsabilidad personal, pues creo que, después de todo, somos dueños de nuestras propias vidas.  Favorezco, al mismo tiempo, el uso de un estilo cálido y libre de prejuicios.

Por el lado personal, vivo en la misma casa de Coral Gables que mi esposo y yo compramos unos treinta y cinco años, atrás. Es el mismo hogar donde criamos a nuestro único hijo. Tengo mi práctica privada en la misma área donde abrí mi primera oficina hace más de dos décadas.

Si deduces de todo esto que prefiero la estabilidad de un entorno familiar, tendrías toda la razón. Pero hasta ahi nomás llega la cosa.

Voy en búsqueda de los retos que los cambios suelen plantearnos. Valoro el crecimiento personal por tanto elijo lanzarme a nuevos desafíos en lugar de parapetarme en mi zona de confort.

Ahora, con esto no pretendo convencerte a que pienses que tengo una vida  perfecta. No lo es.  No conozco a nadie que lleve una vida que lo sea.

 

Es solo la vida que elijo vivir. Es auténtica y me encanta que así sea.

Liliana Wolf

2622542.jpg

Si me preguntas a qué me dedico, contestaría:

Ayudo a quienes sufren de los efectos de la desconexión, a que transformen su vida, conectándose con ellos mismos y con su entorno.

"La experiencia humana puede ser definida en términos de conexión y desconexión."

Liliana Wolf

Liliana Wolf, Ph.D.,LMHC

Licensed Psychotherapist

Licencia del Estado de La Florida, USA

Fl. MH# 4533

 

Coral Gables, Florida

305, 663-0010